10 noviembre 2011

Cierre de Mercados 10 de Noviembre.

-Cierre mixto en Europa, con variaciones inferiores al 1%. DAX +0,66% Ibex -0,36%. Tras una sesión llena de altibajos los índices USA cierran con ganancias próximas al 1%.

-Tras haber anunciado una rebaja “por un error informático”, S&P reafirma el Rating de Francia con perspectiva estable. La noticia le da ánimos al Euro para corregir posteriormente. ¿Se oirá a algún político, con respecto a esta decisión, decir que las Agencias no reflejan la realidad? Egan-Jones, la única Agencia de Rating medio seriecita que queda por ahí, no comparte esta visión.

-Bernanke : “La FED enfocada de manera intencionada e intensa en ayudar el crecimiento del empleo”. ¿QE3-4 a principios del año electoral?.

-Bernanke: “Restaurar el Patrón Oro no garantizaría la estabilidad”. Al menos considerar la posibilidad constituye un avance. Lo que si es seguro que el sistema actual tampoco la garantiza.

-El Banco de Inglaterra mantiene los tipos en el 0,5% y su programa de QE.

-Mario Monti suena como sucesor de Berlusconi, es, entre otras cosas, el Director Europeo de la Comisión Trilateral, a la que también pertenece Papademos. Si se confirma el nombramiento, en los Blogs de la conspiración del “Nuevo Orden Mundial” van a correr ríos de tinta.

-El rendimiento de los Bonos: italiano 6,88%, español 5,97%.

-EURUSD 1,36.El Petróleo WTI tras sobrepasar lo 98USD cierra ligeramente por debajo de esta cifra.No es cierto que Krugman haya declarado: “A falta de extraterrestres bueno es Ahdmadineyad”,

No hay comentarios: