03 noviembre 2011

Cierre de Mercados 3 de Noviembre

Con retraso, cortesía de D. Carlos Slim, que nos ha dejado sin Internet toda la tarde, así ha ido la cosa:

-Alegría generalizada en las bolsas a ambos lados del atlántico tras el no, ¿definitivo? a la celebración del referendum griego.

-Jefferies Group, Inc. (NYSE: JEF), banco de inversión norteaméricano, se rumorea que puede seguir los pasos de MF global, de nuevo por su exposición a la deuda "mediterránea", su cotización fue suspendida temporalmente tras derrumbarse un 20%. Llama la atención que, por los problemas de deuda de la Eurozona, se caigan y tambaleen entidades americanas mientras que algunas de las europeas, que tienen con mucho la mayor parte del "pastel", se dedican a repartir dividendos "históricos", eso si, no en efectivo sino en acciones...

-La francesa Fitch rebaja el rating del Banco de Santander por su "baja diversificación". No es que le tenga mucho cariño a D. Emilio, pero puede dar la impresión de que estar hasta las cejas de bonos griegos e italianos como BNP y SG es estar mejor diversificado.

-Magníficos resultados de BMW en el tercer trimestre. Se confirma la teoría de que la crisis y el lujo son buenos amigos.

No hay comentarios: