02 enero 2012

El Gobierno, Carlos Slim y el Arzobispo

En el rincón de la Isla Caribeña donde vivo existe una situación de cuasi-monopolio para el suministro de servicios de Internet, la calidad del servicio, tanto alámbrico como inalámbrico, cuando lo hay, cosa cada vez menos frecuente, es pésima, lo que está haciendo del mantenimiento de este Blog una labor complicada.

La situación es provocada por el concubinato, presumiblemente de carácter sodomita, entre el Gobierno de la República y Carlos Slim. Pongo mis esperanzas en que sea confirmado en breve el carácter anteriormente citado, puesto que así nos aseguraremos la intervención del Arzobispo isleño, siempre presto a salir en defensa de la moral católica, cuya participación en asuntos políticos y mercantiles suele ser resolutiva, eficaz, deseada y valorada por el pueblo de la nación.

Entre tanto, la regularidad y número de de los "posts" se está viendo afectada, y podría continuar así en el futuro, por "dificultades técnicas". Como dicen en la tele: "Rogamos disculpen los inconvenientes provocados por una situación cuya resolución escapa a nuestro control".

No hay comentarios: