26 enero 2012

Uno de los Nuestros...

Celebran con jolgorio y alegría desbordante la absolución de Francisco Camps, Ex-Presidente de la Comunidad Valenciana por el PP y su compañero de partido Ricardo Costa, presuntos Liberales, y Fachi-Progres, (antes denominados conservadores, ahora nuevos adalides de "lo social", para quienes mientras  se grite "Gibraltar Español", y manden "los suyos", el latrocinio fiscal, la subvención partidista y el despilfarro festivo son aceptables).

Por contra, presuntos Comunistas y Piji-Progres (antes denominados socialistas) claman vociferantes y se rasgan las vestiduras ante, según ellos, tamaña injusticia.

Es cierto que un juicio, legal y mediático, de tres años por un "quítame allá unos trajes, relojes y bolsos", ah no, que al final lo de los bolsos no se juzgó, no se puede entender mas que en el marco de una batalla política azuzada por medios y fiscales afines a una causa.

Pero también es verdad, no hay mal que por bien no venga, que ha servido. gracias a lo visto y oído durante el mismo, para ratificar la zafiedad, cutrez y chabacanería de buena parte de la clase política española.

Hoy ha declarado José Blanco, Ex-Ministro del PSOE, en el Tribunal Supremo, en esta ocasión, por un "quítame allá unos eurillos", El asunto, aparentemente, sería un poco mas "jugoso" que el de Camps, pero, en el probable caso de que haya una absolución, ¿Alguien tiene dudas de que las reacciones serán exactamente las mismas pero cambiando los protagonistas?  

No hay comentarios: